FOTOGRAFIA ARTISTICA MASCULINA
Quien soy
Mi nombre es Miguel. Soy fotógrafo especializado en retrato y fotografía artística. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, si bien mi autentica pasión fue siempre la fotografía. Mi andadura fotográfica comenzó hace ya más de dos décadas. No había lugar al que me desplazase sin mi cámara colgada del cuello, me fascinaba inmortalizar paisajes, gentes, costumbres, momentos especiales.
En mi evolución como fotógrafo fui centrándome cada vez más en la figura humana, en sus gestos, sus miradas, sus miedos, sus emociones...
Poco a poco me fui centrando en la fotografía de retrato y me fui introduciendo de lleno en la fotografía de estudio, fascinado por la posibilidad de tener un control completo sobre la luz y convirtiéndola en una de las protagonistas indiscutibles de mis historias.
¿QUIERES SABER MÁS?Tu mejor retrato
Un retrato no es sólo una fotografía, detrás de un retrato hay sueños, pasiones, emociones, sentimientos... En definitiva hay vida. Mi trabajo como fotógrafo es capturar esas emociones y ver lo que a veces tú mismo no ves. Sé que posar ante una cámara no es sencillo para todo el mundo, te ayudaré y guiaré para que te encuentres cómodo/a y poses de manera natural y así capturar lo mejor que llevas dentro.
Vive una experiencia única, déjame capturar lo mejor de ti y llévate un recuerdo único y para siempre.
El desnudo artístico. Regálate una sesión diferente.
Como fotógrafo dedico una parte destacada de mi tiempo al retrato artístico y en concreto al desnudo artístico. Soy un apasionado de lo que la luz y las sombras pueden contarnos proyectadas sobre el cuerpo humano. Las emociones, sensaciones que un cuerpo iluminado puede transmitir van más allá de la belleza de la propia imagen. Cualquier persona independientemente de su físico o su edad puede proporcionarnos un sinfín de emociones y sensaciones: fragilidad, poder, sensibilidad, dolor, vulnerabilidad o sensualidad. Lo fundamental en este tipo de sesiones es hacer que el o la modelo se sientan cómodos y que puedan posar con naturalidad, ayudándoles a expresar aquello que desean plasmar en la imagen.
Fotografía erótica desnudo artístico
Resulta difícil a veces marcar el límite de lo que es un retrato artístico y una fotografía erótica, quizá porque el erotismo no está reñido con el arte, bien al contrario, el erotismo ha sido un componente fundamental en todas las disciplinas artísticas de todos los tiempos. a mi juicio, el sentido de una fotografía artística es transmitir algún tipo de sentimiento y de emoción y sin duda, la fotografía erótica, además de reflejar desde diferentes perspectivas la belleza y sensualidad del cuerpo, transmite multitud de de sensaciones y despierta deseos y pasiones inherentes al ser humano.
Mi trabajo
Una vez realizada la sesión fotográfica, nos reuniremos si así lo deseas para revisar y comentar el trabajo realizado. Tendrás además la posibilidad de acceder a una galería personal con tu nombre y una clave de acceso personal, en la que podas seleccionar las fotos que más te gusten de tu sesión y descargártelas en los formatos que desees. Todo ello encaminado a que disfrutes de una experiencia agradable y de calidad durante todo el proceso de de realización de tu sesión fotográfica, de principio a fin.